Vistas de página en total

miércoles, 26 de junio de 2013

IV Carrera Popular "Noche de San Juan" Villa de Rota 23/06/2013



De nuevo en Cádiz, y con ganas de comenzar con las Carreras Populares. Mientras el cuerpo aguante y siempre que me sea posible, seguiré con esta bonita afición que tantos momentos agradables me está dando y que para colmo es tan saludable (siempre que se haga con moderación).
El domíngo 23 de junio (Noche de San Juan) se corrió la IV Carrera Popular de la villa de Rota, sobre las 8:30 de la tarde-noche. Un recorrido de unos 8,5 Kms. de distancia, en un ambiente inmejorable (cada año está mejor organizado y tiene mas ambiente entre el público), con un calor considerable (aunque muy bien refrigerados con duchas-aspersores por el paseo marítimo) y una participación considerable de atletas (mas de 600 corredores en la categoría de adultos, mas las carreras de benjamines y chavales). 
Esta es la tercera vez que participo, y tengo muy claro que pienso volver el próximo año, porque sin duda, es de las mejores carreras en las que he participado en cuanto a ambiente y sensaciones positivas que me transmite. 
La lástima es que no pude convencer a ninguno de mis amigos para que se apuntaran y así poder terminar la noche de fiesta con la "quema de los juanillos". 
Pero mereció la pena!




Aquí os dejo el track de mi carrera: IV Carrera Popular Noche de San Juan (Rota)

Y un pequeño montaje de vídeo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario